Whatsapp Instagram Facebook

SOY MÉDICO ESTÉTICO UT

La imagen que tiene un médico estético UT en Colombia, es sinónimo de confianza y credibilidad, son profesionales con compromiso y ética, que se han ceñido al rigor del programa, dando lo mejor de cada uno, resaltando sus capacidades, fortaleciendo su ejercicio médico estético.

Los profesionales médicos en Colombia buscan alternativas en su ejercicio médico, que puedan satisfacer sus necesidades no solo económicas y profesionales, sino también las necesidades que implican ajustarse al diario vivir como es la familia, el entorno social, su yo. Es por ello que la alternativa por ejercer una profesión de satisfacción, sacrificio y crecimiento ha permitido que muchos profesionales prefieran o combinen su ejercicio actual con la medicina estética.

Los profesionales que deciden ingresar por este camino, tienen claro su proyecto de vida, los retos que deberá enfrentar; que serán recompensados al ver crecer su potencial como emprendedor, profesional y empresario. Los médicos graduados del Diplomado de Medicina Estética tiene la tranquilidad de haber realizado un programa no solo avalado por un instituto de educación superior como es la Universidad del Tolima, sino también la satisfacción de demostrar la seriedad del programa; por su forma curricular, el tiempo de aprendizaje, la calidad del grupo de docentes, las actividades prácticas, entre otros. Que han permitido valorar este programa frente a otros, como un programa completo, ajustado a las exigencias de credibilidad.

Llevar la insignia "Soy médico estético UT" es sinónimo de sacrificio, ética, transparencia y disciplina.